Previa WWE Raw: 2 de septiembre de 2019

Descubre lo más importante del show en la previa WWE Raw: 2 de septiembre de 2019

WWE emitirá este lunes un nuevo programa de Monday Night Raw desde el Royal Farms Arena, Baltimore. Como de costumbre, nuestro compañero Nico se encargará de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE Raw del 2 de septiembre de 2019:

¿Puede Ricochet repetir la historia en cuartos de final?

Previa WWE Raw: 2 de septiembre de 2019

El primer choque genuino del torneo King of the Ring se produjo el lunes pasado cuando Ricochet derrotó a Drew McIntyre en octavos de final para así poder enfrentarse a su siguiente rival; Samoa Joe. Sobre el papel vemos que Joe está disfrutando el momento, salió victorioso de los cuartos derrotando a Cesaro pero the one and only cuenta con extra a su lado. Ricochet ya venció a Samoa Joe en Stomping Grounds obteniendo así su primer título el campeonato de Estados Unidos. Por una parte, el ex-campeón norteamericano de NXT busca repetir la historia mientras que the samoan submission machine pretendre reescribirla. ¿Quién se impondrá?

Cedric se enfrenta a Corbin… pero hay un problema

El underdog Cedric Alexander se ha estado haciendo un nombre por sí mismo teniendo victorias contra rivales como Drew McIntyre o Cesaro y avanzando en el torneo derrotando a Sami Zayn avanzando el ex-campeón crucero a la siguiente fase del torneo.

Un encuentro de cuartos de final contra Baron Corbin que regresa a casa debería dar a Alexander una gran oportunidad de consolidarse como estrella pero un signo de interrogación persiste en el partido: una pierna que recibió una absoluta paliza la semana pasada y que sin duda será objetivo del que ya se hace llamar rey Corbin. Alexander no debería ser excluido pero enfrentarse a un Corbin sano y motivado le supone una desventaja antes del combate así que tendrá que hacer uso de todo su corazón para superarlo.

Banks´statements

Desde su regreso hace unas semanas, Sasha Banks dejó claro que la gente quería que hablasen sobre ella y que no sea por las lágrimas que derramó en los vestuarios de Nueva Jersey.

The Boss tiene un objetivo. Después de haber destrozado a Natalya en el ring la semana pasada , es evidente que su próximo objetivo se trata de la campeona femenina de Raw Becky Lynch. The Man ha permanecido inusualmente distante hasta ahora lanzando insultos desde lejos mientras se atribuye el mérito de la renovada relevancia de Sasha: un retador es tan bueno como su campeón después de todo.

Puede que tenga razón, pero Lynch debería saber mejor que nadie que llamar la atención de la multitud es el primer paso hacia la dominación. Sasha vendrá a llamar a su puerta y Becky deberá estar lista para irse si quiere controlar la narrativa de la manera en que lo ha hecho durante todo el año.

Rey Mysterio regresa a Raw

Dos semanas después de que su hijo Dominick le sacase del retiro, Rey Mysterio regresará a Raw el lunes por la noche.

Una fatídica derrota en un combate de 2 a 3 caídas con Andrade casi causa que el enmascarado colgase la máscara pero tras un rayo inspiracional de su hijo, quién quiere hacer equipo con su padre, hizo cambiar de opinión al ex-campeón de Estados Unidos. Aunque muchos en el universo WWE apoyan la decisión del icono de seguir luchando, sus críticos se preguntan si esta elección fue acertada.

A pesar de todo, Mysterio está listo para el próximo desafío cuando regrese a Monday Night Raw.

Monday Night Braullins

Clash of Champions va a ser una noche interesante para Seth Rollins y Braun Strowman quienes tendrán que defender sus campeonatos por parejas de Raw contra Dolph Ziggler y Robert Roode antes de enfrentarse el uno al otro por el campeonato universal del degolla-bestias.

Esto coloca a los campeones en una situación bastante difícil del tener que competir contra un equipo del que realmente nadie sabe mucho mientras que también tienen que combatir en un combate por el campeonato máximo de Raw. Para que cada hombre consiga lo que quiere se necesita una verdadera exhibición de ajedrez cuatridimensional. El tiempo dirá de quién es la mente que esta a la altura de la tarea.

Salir de la versión móvil