AEW Dynamite llega a Ohio con el show del 29 de enero
AEW Dynamite llega por primera vez a Ohio con el show del 29 de enero. En el mismo, no tendremos ningún combate titular pero sí que Jon Moxley tendrá que hablar. La semana pasada se proclamó aspirante número 1 al Título Mundial de AEW y ahora tendrá que enfrentarse en Revolution a Jericho. Por ello, será interesante ver que es lo que ocurre en esta rivalidad tras negarse Moxley a unirse a Inner Circle.
Cody Rhodes vs. Kip Sabian
Kip se ha unido a Penelope Ford con el objetivo de empezar a ser más valorado en la empresa, habiendo entrado en guerra con Joey Janela, la ex-pareja de Ford. Pero ahora, Kip tendrá que enfrentarse a Cody en un combate que se presenta como una prueba para las próximas semanas. Rhodes sigue en su guerra con MJF y tendrá este combate antes de enfrentarse con Wardlow, el cual necesita ganar para enfrentarse a su enemigo en Revolution.
The Butcher y The Blade vs. The Young Bucks
Los Bucks siguen intentando crecer en la división y ahora se enfrentan a los lacayos de MJF. Tras atacarle la semana pasada, parece que MJF ha mandado a sus empleados para hacer el trabajo y castigar a los Jackson. Hay que recordar que los Jackson no han conseguido conquistar aún los Títulos por parejas de AEW a pesar de que sus amigos Omega y Page son los actuales campeones.
Darby Allin y Private Party vs. Inner Circle (Chris Jericho, Santana y Ortiz)
Los underdogs se unen en su enfrentamiento al stable de Jericho. Private Party han sorprendido a la mayoría del roster con sus victorias mientras que Allin tuvo un grandísimo combate frente a Jericho por el título aunque sin éxito. Por otro lado, Inner Circle sigue dominando a su placer la empresa y ahora quieren seguir imponiendo su norma sobre The Elite.