Previa AEW Dynamite 1 de enero

AEW supera las 100.000 entradas vendidas en 2019

AEW Dynamite celebrará el primer show del año el mismo 1 de enero en Jacksonville.

La ciudad de los Khan, Jacksonville, acogerá el primer AEW Dynamite, correspondiente al 1 de enero. Tras la ausencia de Kris Statlander, se ha debido hacer un cambio en el combate por el Título Femenino de AEW, pero el resto de la card se mantiene con lo esperado. Además, Jon Moxley tendrá que aceptar o rechazar la proposición de Jericho de unirse a Inner Circle. Esto será muy importante porque ambos luchadores estarán la próxima semana en Wrestle Kingdom. Además, se sabe que también estará Taz como aparición especial y MJF.

Sammy Guevara vs. Dustin Rhodes

Un nuevo enfrentamiento entre el miembro del Inner Circle y un veterano del roster. Guevara buscará seguir creciendo mientras que Dustin buscará venganza tras los ataques constantes sufridos a manos de sus oponentes.

Cody vs. Darby Allin

Posiblemente el combate no titular de la velada. Ambos luchadores ya se vieron las caras en Fyter Fest y el combate acabó en límite de tiempo. Ahora, tendrán que volver a verse las caras en un combate clásico entre dos faces. Hay que recordar que ambos hicieron equipo la semana pasada sin ningún tipo de problema.

The Young Bucks y Kenny Omega vs. PAC y Lucha Bros

Sigue la guerra entre Omega y PAC tras la victoria de Omega en su último encuentro. Con 1-1 en el marcador, ahora ambos querrán vencer en este combate por parejas. Además, Kenny volverá a enfrentarse a Lucha Bros tras su conflicto con Adam Page de hace dos semanas. The Elite querrá además resarcirse tras su derrota la semana pasada y el posterior ataque de Dark Order.

Jon Moxley vs. Trent

Además de responder a Jericho, Jon Moxley estará hoy en acción. Por ello, se enfrentará a Trent buscando mantener su invicto. Por otro lado, Trent buscará su segunda victoria en solitario tras haber derrotado a Pentagón Jr.

Riho (c) vs. Nyla Rose vs. Britt Baker vs. Hikaru Shida. AEW Women´s World Championship

Combate de última hora provocada por la ausencia de Kris Statlander. Sin la aspirante número uno, AEW ha decidido darle una oportunidad al resto del ranking en un combate a cuatro bandas. La ganadora tendrá que defender su cinturón frente a la propia Statlander en 7 días. Riho ya ha derrotado a todas sus oponentes en combates individuales, por lo que será interesante ver que estrategia toman sus oponentes.

Salir de la versión móvil