Se presenta una demanda contra AEW y Luchasaurus

Se presenta una demanda contra AEW y Luchasaurus

Se realizó una demanda contra AEW y Luchasaurus.

Luego de perder los Campeonatos Mundiales por Parejas de All Elite Wrestling con ‘Jungle Boy’, la situación de Luchasaurus no ha sido prometedora dentro de la empresa. Perdió una oportunidad por el Campeonato All Atlantic y una ‘Steel Cage Match’ ante Jack Perry. Desde ese entonces, no ha vuelto a aparecer en televisión y se informó que se ha presentado una demanda en su contra y de AEW.

Según dio a conocer Brandon Thurston de Wrestlenomics, Composite Effects, LLC (CFX) demandó a AEW y Austin Matelson (Luchasaurus) debido a que el luchador está usando la diseño de la mascara con fines comerciales sin permiso. La demanda fue presentada el martes 20 de diciembre de 2022 en el Tribunal de Distrito del distrito del este de Luisiana en Estados Unidos con varios ejemplos de la máscara siendo utilizada en anuncios de camisetas y figuras de acción de la empresa.

Austin Matelson tenía derecho a usar la máscara en eventos como luchador, pero ni él ni nadie que actuara en su nombre tenía derecho a crear productos que incorporaran el diseño de la máscara.

Luchasaurus trabajó para Composite Effects (CFX) para trabajar en la máscara que usa actualmente hasta poco antes de su debut en AEW. Ambas empresas intentaron llegar a un acuerdo para los derechos de la máscara, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que All Elite Wrestling compró los derechos de una nueva máscara. Sin embargo, el propio luchador y Tony Khan le enviaron un correo electrónico a la compañía indicando no podía cambiar la máscara debido a que era «demasiado icónica en ese momento».

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil