Powerhouse Hobbs recibió hace unas semanas el alta médica para luchar

Powerhouse Hobbs recibió hace unas semanas el alta médica para luchar

Powerhouse Hobbs, listo para volver al ring.

Powerhouse Hobbs sufrió una lesión de rodilla en el mes de abril en un show de AEW Dynamite durante un combate ante Jon Moxley. En ese momento, era parte de la Don Callis Family y había planes para él, pero esto retrasó todo y comenzó un proceso de recuperación que, afortunadamente, ha llegado a su fin.

Según ha informado Sean Ross Sapp en Fightful Select, Powerhouse Hobbs recibió en las últimas semanas el alta médica para volver al ring. El luchador se ha sometido a unas pruebas bastante extensas en el ring antes de recibir el alta. Ahora se encuentra a la espera de planes creativos.

A lo largo de su carrera en AEW, Hobbs ha sido Campeón de TNT durante algo más de un mes, pero hasta ahora no ha cosechado más logros en la compañía. Veremos si esto cambia una vez vuelva a la programación semanal.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil