Powerhouse Hobbs habla por primera vez tras darse a conocer su grave lesión.
En el episodio de AEW Dynamite del 24 de abril, Powerhouse Hobbs sufrió una lesión grave de rodilla durante su combate ante Jon Moxley por el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP. Una semana después, se dio a conocer que tendrá que pasar por quirófano, por lo que tendrá que estar ausente de los cuadriláteros durante unos meses.
Tras unos días, Powerhouse Hobbs ha “roto el silencio” a través de su cuenta de X y ha hablado sobre lo que siente después de esta lesión y promete volver mejor aún:
No sé qué decir. Las lesiones ocurren y las afrontamos. Recalibramos, reconstruimos, reinventamos. La verdadera prueba es el regreso. Me han dicho que volveré como si nada hubiera pasado.
Entonces, ¿por qué me siento tan enfadado ahora? ¿Por qué me siento tan decepcionado? Es porque todo eso es mentira. Nadie vuelve igual después de una lesión. La única opción es volver mejor.
Mientras estoy aquí sentado en esta Isla de las Tinieblas, tengo miles de preguntas rondando por mi mente sin parar. Los médicos me dicen que no me preocupe. Solo CURAR y RECUPERARSE. No tienen ni idea de que esto no es nada comparado con el infierno por el que he pasado. Pero ten por seguro que cuando vuelva traeré el infierno conmigo.
La lesión de Powerhouse Hobbs llega en un momento complicado, ya que estaba consiguiendo grandes actuaciones en sus últimas luchas en televisión. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.