Sin duda alguna, Becky Lynch, es la mujer más importante de la compañía WWE en este año 2019 por ello ya se piensan ideas para ella en WrestleMania 36.
Según la información de Sportskeeda, los planes son muy claros. Sí es posible, Becky Lynch ya tendría rival para WrestleMania 36, el mayor evento del año en el mundo del Wrestling, y sobretodo para WWE.
De cara al próximo evento de TLC, es aún un poco desconocido, a pesar de la información dada a conocer por el pabellón que acogerá el evento. Sí hacemos a la noticia, dejando claro que son meros rumores, la campeona femenina de RAW hará equipo con Charlotte Flair para optar a los campeonatos femeninos de WWE.
Sin embargo, otra línea de información, podría destacar que Asuka, sería la próxima rival de Lynch por el Campeonato de RAW. Del mismo modo, el periodista adelanta, que para Royal Rumble está en el aire quién podría ser su rival.
De cara a la vitrina de los inmortales, podría darse el caso de que Ronda Rousey sera una de las participantes sorpresas del Royal Rumble femenino, y de ganar, ya tendríamos el combate soñado por muchos. Ronda vs Becky por el Campeonato femenino de RAW.