WWE habría revelado indirectamente quién sería el siguiente retador al Campeonato Norteamericano de NXT de Dominik Mysterio.
NXT celebró The Great American Bash el pasado domingo, destacando como uno de los combates principales la disputa por el Campeonato Norteamericano de la marca de desarrollo entre Mustafa Ali, Wes Lee y el actual campeón, Dominik Mysterio. El enfrentamiento fue ganado por el miembro de The Judgment Day, lo que indica que podría tener un nuevo retador en el horizonte.
Durante la transmisión del evento, pudimos observar a Dragon Lee abandonar la arena después de participar en el Kickoff. Sin embargo, se encontró con Dominik Mysterio y Rhea Ripley, quienes alardeaban sobre el triunfo del hijo de Rey Mysterio y lo calificaban como lo mejor que tiene NXT. Lee interpretó esto como una falta de respeto y se quedó mirando fijamente a Dominik durante varios segundos.
Este breve encuentro entre ambas superestrellas podría dar pie a una futura rivalidad por el Campeonato Norteamericano de NXT. Vale la pena recordar que Dominik Mysterio ha defendido el título casi de manera consecutiva y Dragon Lee representa un rival con gran potencial de cara al futuro reinado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.