Robert Roode explica los motivos de su ausencia en TV durante tantos meses.
El 28 de septiembre de 2020, Robert Roode regresó a WWE, concretamente a Raw, para enfrentarse a Drew McIntyre por el WWE Championship. Roode llevaba sin aparecer en televisión alrededor de siete meses y, tras su vuelta al ring, ha hablado para aclarar el por qué de su ausencia.
En una charla con TV Insider, Robert Roode aclaró que los motivos de ausencia no tuvieron nada que ver con alguna lesión o enfermedad, simplemente que, al vivir en Canadá, no podía cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos. El luchador contó cómo fueron esos meses de inactividad en Canadá.
Tenía mucho tiempo libre. La prohibición de viajar me dificultaba llegar al trabajo todas las semanas, así que he sido un fan más durante todo este tiempo. Fue un largo descanso, alrededor de siete meses. Hubo mucho tiempo de inactividad para recuperarse física y mentalmente, y solo quería volver al trabajo. Afortunadamente, la semana pasada fue mi oportunidad.
Llevo más de 20 años en este negocio. Este es el período de tiempo más largo que he estado fuera y en casa. En cierto modo, fue agradable no vivir con una maleta y poder pasar tiempo con la familia. Pero las circunstancias fueron diferentes esta vez con la pandemia y la obligación de quedarse en casa. No fue por una lesión. Los primeros meses, definitivamente extrañé hacer lo que estoy acostumbrado a hacer cada semana. Este negocio está en mi sangre. Estoy feliz de estar de vuelta.
Con el WWE Draft a la vuelta de la esquina, podríamos ver un cambio importante para Robert Roode, ya que llevaba un tiempo algo «anclado» en la división por parejas, y sabiendo el gran nivel que puede llegar a mostrar, se merece luchar por un título individual en el roster principal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.