Matt Hardy tiene decidido abandonar WWE a no ser que cambien mucho las cosas.
A sus 45 años Matt Hardy tiene un gran estado de forma y eso no ha pasado desapercibido para WWE o para cualquier otra gran empresa del momento. Ahora se ha dado a conocer otra de las razones que llevarán al mayor de los Hardy a abandonar la empresa en apenas unos días.
Parece que la compañía ha estado negociando con Matt intentando subir sus pretensiones económicas, un hecho que no es el que más preocupa al wrestler en estos momentos. Mike Johnson de PWinsider.com es quién arroja nueva información sobre este gran asunto.
La realidad es sencilla. Sí WWE quiere que alguien se quede, lo puede conseguir de forma rápida. Le podrían ofrecer una gran cantidad de dinero, pero eso no es ningún problema en este caso. Lo que Matt quiere es que WWE le de más tiempo en el ring. Es decir, no pretende cobrar mientras se queda de brazos cruzados. Él quiere acción, y cualquier otra compañía podría cumplir con sus pretensiones.
Veremos como continúa la cosa, pero destacamos que Matt termina contrato el próximo 1 de marzo, y tiene la pinta de que cogerá otro destino, siendo AEW uno de los que más fuerza cobra.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.