Según Dave Meltzer, NXT estaría realizando una nueva facción basada en un famoso grupo de secuestro de la década de 1970.
Durante las emisiones de NXT, hemos podido ver como salían dos enmascarados de un coche para secuestrar a luchadores. En esa ocasión, los perjudicados fueron Raul Mendoza en primer lugar y Joaquin Wilde semanas más tarde. A día de hoy, se desconoce quienes son los secuestrados. Dave Meltzer amplía más esta información en un informe de The Wrestling Observer, y es que según informa Meltzer, NXT estaría realizando una nueva facción basada en un famoso grupo de secuestro de la década de los años 70.
Incluso, Dave Meltzer de Wrestling Observer ha afirmado que, según los informes, el grupo se basa en la notoria organización, el Ejército de Liberación de Symbionese (SLA). El grupo era conocido principalmente por cometer varios actos de violencia a mediados de los años 70, incluidos robos a bancos y, más popularmente, se conocía por el secuestro de la autora estadounidense Patty Hearst en 1974.
El nombre de Jorge Bolly, anteriormente conocido como King Cuerno o El Hijo de Fantasma, sería el líder de esta facción de NXT, los demás miembros son todavía desconocidos. No se sabe que papel tomarán Wilde y Mendoza en esta situación, se desconoce a día de hoy sí se unirán a la facción o son simples peones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.