Después de que Dolph Ziggler ganara el campeonato en NXT: Roadblock, WWE ya tenía pensado un plan para el nuevo monarca de la división multicolor.
En NXT: Roadblock, Dolph Ziggler ganó por primera vez en su carrera el campeonato de NXT, derrotando al campeón Bron Breakker y Tommaso Ciampa. Fue un momento inesperado para muchas personas, y fue motivo de duda sobre el rumbo que tendría el título después de NXT: Stand & Deliver. No obstante, WWE ya tendría un plan para el reinado de Dolph Ziggler de cara al futuro.
Según unas declaraciones de Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el reinado de Dolph Ziggler será de transición, y el motivo para ello es para que Bron Breakker gane de nuevo el campeonato en un gran show, el cual probablemente sea NXT: Stand & Deliver:
Sí, pero es solo temporal, porque he visto a gente decir ‘Oh, Dios mío, le pusieron el título a un tipo de 41 años en desarrollo’. Es solo para hacer que Bron Breakker gane el título en un gran espectáculo
La victoria de Ziggler fue inesperada para muchos por la construcción que tuvo el feudo con el campeón Breakker y con Ciampa, siendo una pieza fundamental en esta rivalidad. Todo parecía indicar que Breakker iba a salir de Roadblock como monarca, pero no fue así. Aún así, el recibimiento del público fue variado sobre la victoria del «Show Off».
Con NXT: Stand & Deliver bastante próximo, concretamente el 2 de abril desde al American Airlines Center de Dallas (Texas), es bastante probable que Ziggler perderá el campeonato frente a Bron Breakker, consolidándose como la gran estrella de este nuevo NXT 2.0.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.