Se revelan los planes que tenía WWE para WrestleMania 38 con relación a los rivales para Becky Lynch, Charlotte Flair y Roman Reigns.
Durante el próximo 2 y 3 de abril, se llevará a cabo en Dallas, Texas, la celebración del magno evento, WrestleMania 38. Hasta el momento no hay ningún combate pactado para dicho evento, tendremos que esperar al próximo 29 de enero para Royal Rumble, donde el ganador y la ganadora del Royal Rumble, tendrán una oportunidad titular en WrestleMania 38.
Mucho antes de su celebración, WWE suele preparar unos planes para el magno evento, según las circunstancias se pueden modificar o no. Según avanza Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, WWE ya tenía pensado los combates para los cuatro Campeonatos Mundiales de WWE en WrestleMania 38.
Los planes originales para WrestleMania eran que las cuatro grandes luchas por el título fueran Reigns vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal, Rollins como Campeón de WWE defendiendo contra Big E, Bobby Lashley o Kevin Owens, pero probablemente quien gane el Rumble y E era el favorito, Charlotte Flair vs. Sasha Banks y Becky Lynch vs. Bianca Belair.
Finalmente estos planes han tenido que ser trastocados, ya que Roman Reigns no pudo defender su Campeonato Universal en Day 1, y por lo tanto Brock Lesnar pasó a la Fatal 4-Way por el Campeonato de WWE, donde salió vencedor y por ende con dicho campeonato.
Sin embargo, Royal Rumble podría hacer que todo volviese a los planes originales, ya que Roman Reigns y Brock Lesnar defenderán sus Campeonatos Mundiales en el próximo PLE y alguno de ellos podría hacer que su rival perdiese, para así tener un combate por un Campeonato Mundial en WrestleMania 38.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.