La luchadora de NXT UK, Piper Niven ha confirmado que sufre paralísis de Bell.
Durante el viernes, la luchadora Piper Niven ha confirmado vía Twitter que sufre esta clase de paralísis, la cual afecta a los músculos de la cara. La wrestler se ha tomado aún así con cierto humor su enfermedad con diversos tweets bromeando sobre este problema, incluso con una foto subiendo solo una ceja o la opción de un turn heel por culpa de la misma. La luchadora ha recibido el apoyo de toda la comunidad del wrestling incluyendo a Jim Ross. Ross sufrió una enfermedad similar durante los 90, la cual le afectó durante toda su carrera.
En uno de los momentos más desagradables de WCW, se uso esa paralisis para caricaturizar a Ross, algo que no sentó bien. Aún así, Jim ha podido seguir con su carrera y actualmente sigue como comentarista dentro de AEW. Por otro lado está previsto que Niven se enfrente a Kay Lee Rae por el Título Femenino de NXT UK. En ese combate también está incluido la australiana Toni Storm, con la cual llevaba en rivalidad varias semanas.
Desde TurnHeelWrestling la deseamos una pronta recuperación a la luchadora británica y que pueda volver a los cuadriláteros sin ningún tipo de secuela.