The Bruiserweight interrumpió un ataque durante el evento Someone’s Knocking At The Door de Riot Cabaret.
El evento Someone’s Knocking At The Door de Riot Cabaret Pro Wrestling, celebrado el 22 de agosto en el Clapham Grand de Londres, tuvo un cierre inesperado. Tras el combate estelar, Nico Angelo derrotó a Mark Andrews para coronarse como nuevo campeón de la empresa, pero Andrews reaccionó con furia y atacó a su rival con una silla de acero.
Cuando el castigo parecía no tener fin, Pete Dunne apareció sin previo aviso y encaró a Andrews, deteniendo de inmediato la agresión. La reacción del público fue inmediata, estallando en ovaciones ante el sorpresivo ingreso del británico, que no había sido anunciado para el show.
La breve incursión de Pete Dunne en la escena independiente londinense generó un giro inesperado en la velada y recordó su fuerte vínculo con el circuito del Reino Unido, incluso mientras continúa siendo parte activa del roster de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.