Paul Heyman cree que el mayor desafío para Roman Reigns es él mismo.
«The Tribal Chief» se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la historia tras ser Campeón Universal por más de mil días. Paul Heyman ha hablado sobre sus próximos desafíos y cree que para Roman Reigns no hay mayor desafío que él mismo.
Hablando en el show de Pat McAfee, Heyman cree que Roman tiene que estar superándose constantemente a sí mismo.
Ese es realmente el mayor desafío de Roman en la vida, superarse a sí mismo, que el Roman del mañana tiene que ser mejor que el Roman de hoy, y el Roman Reigns dentro de dos días tiene que ser mejor que el Reigns del mañana. Entonces, el único verdadero retador de Roman Reigns es él mismo, que tiene que ser constantemente mejor. Él nunca puede realmente alcanzar su punto máximo porque uno nunca alcanza su punto máximo.
Hemos llegado al techo y es hora de ir a hacer otra cosa. Pero al desafiarse a sí mismo a ser más grande mañana de lo que es hoy y dentro de dos días más grande de lo que es mañana, estamos en constante evolución, y The Tribal Chief se vuelve cada vez mejor. Así que busca ser el mejor, y mañana superará ese nivel para crear un nuevo nivel sin precedentes.
Recordemos que el próximo combate de Reigns está programado para llevarse a cabo en Money in the Bank donde hará equipo con Solo Sikoa para enfrentarse a The Usos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.