Paige firmó un contrato multianual con WWE en el año 2019.
Paige es considerada como una de las superestrellas de WWE que hicieron que la empresa se empezase a tomar mucho más en serio a la división femenina. En 2019, firmó un contrato de varios años con la empresa de Vince McMahon, y se reportó que expiraba en 2023, pero esto parece que finalmente no será así.
En su último ‘streaming’ en Twitch, Paige habló sobre este asunto y reveló que su contrato con WWE finaliza en junio de 2022, y no en 2023. Además, afirma que espera que en caso de que la empresa le ofrezca un nuevo contrato, le encantaría tener Twitch como parte del mismo. En este momento, Paige no sabe si WWE va a ofrecerle un contrato de renovación.
Mi contrato expira en junio del próximo año. ¿Quién sabe si querrían darme un nuevo contrato? ¿Quién puede decir que querrían hacerlo? Si lo hicieran, me encantaría tener Twitch como parte del contrato.
Paige tuvo que dejar de luchar debido a múltiples problemas en el cuello. De hecho, su último combate televisado se produjo el 25 de diciembre de 2017, donde hizo equipo con Mandy Rose y Sonya Deville para enfrentarse a Sasha Banks, Bayley y Mickie James. Veremos qué pasa el próximo año cuando WWE tenga que decidir si le ofrece un contrato o no a Paige.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.