La ex campeona Divas Paige quiere más libertad en WWE Backstage.
Paige es una de las colaboradoras del programa en FOX WWE Backstage, y parece comparar la situación entre ella y la de su compañero en el show CM Punk. Esas comparaciones buscan la libertad a la hora de dar opinión, ya que no encuentra la misma igualdad de cara a las cosas que cada uno puede decir.
Durante la conversación con Corey Graves en After de Ball, la ex luchadora retirada por una lesión en la espalda dijo lo siguiente:
«Desearía tener más libertad, porque a veces te alejas de la cuestión… Es sencillo, ahora con Punk en el show, es evidente que al tener contrato con FOX y no con WWE puede expresar más su opinión que nosotros. Me gustaría poder decir más cosas, pero al menos no me parece tan mal… Ojala esto pueda cambiar y podamos entrar más de lleno en otros asuntos. «
Del mismo modo, cabe destacar que Paige también criticó la situación del bookeo del roster femenino en otra entrevista, ya que considera necesario poder ver a más mujeres dentro de la compañía, lanzando un dardo a la sobreexplotación de las Four Horsewomen, que colman los grandes momentos de la compañía.