Oba Femi se venga de Ricky Saints y recupera el Campeonato de NXT.
Este sábado, WWE celebró su último Premium Live Event del año: NXT Deadline. La noche comenzó con el combate por el Campeonato de NXT entre Ricky Saints y Oba Femi, que también sirvió como revancha del enfrentamiento que tuvieron en No Mercy el pasado octubre, donde Saints salió victorioso para poner fin al histórico reinado de Femi.
El combate fue tal y como podíamos esperar. Oba Femi mostró una vez más su enorme dominio físico y logró imponerse y recuperar el Campeonato de NXT, uniéndose al grupo de luchadores que lo ha conseguido en dos ocasiones. Ambos luchadores se dieron la mano después en señal de respeto.
Con esta derrota, el reinado de Ricky Saints termina. Ahora, Oba Femi tendrá que centrar su atención en Cody Rhodes, contra quien se enfrentará en Saturday Night’s Main Event el 13 de diciembre, y posteriormente en New Year’s Evil, en el combate contra el ganador del Iron Survivor Challenge masculino.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
