NXT mejora considerablemente con Halloween Havoc su audiencia en comparación con las últimas semanas.
El pasado martes WWE celebró el especial de NXT, Halloween Havoc. Para dicho evento la empresa tenía preparados varios combates interesantes como el que enfrentó a Tommaso Ciampa y Bronn Breakker por el Campeonato de NXT o el combate entre Raquel Gonzalez y Mandy Rose. Como era de esperar, la gran cartelera del evento ayudó a mejorar la audiencia de NXT en comparación con las semanas anteriores.
En los datos ofrecidos por Brandon Thurston de Wrestlenomics, podemos observar que Halloween Havoc registró una media de 746.000 espectadores, lo que representa un aumento considerable en comparación con la semana anterior cuando registraron una media de 606.000. Además, la demografía 18-49 también aumentó, pasando de los 0.14 puntos de la semana pasada a los 0.18 de esta.
NXT llevaba desde el 21 de septiembre sin superar la barrera de los 700.000 espectadores, por lo que este evento es una buena señal para NXT 2.0 que poco a poco consigue encontrar su hueco tras su reestreno.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.