Las últimas investigaciones surgidas hacia Vince McMahon hicieron que abandonara WWE antes de lo previsto.
Vince McMahon tomó el viernes la decisión de apartarse definitivamente como directivo de WWE, dejando su puesto como CEO, Chairman y jefe creativo de la compañía. El escándalo destapado por el Wall Street Journal sobre un supuesto pago con dinero oculto para «silenciar» a una exempleada con la que mantuvo relaciones sexuales y tuvo conductas inapropiadas hicieron que Vince se marchara temporalmente de su cargo, pero finalmente lo dejó de manera definitiva. Posteriormente, este mismo medio reportó que McMahon había acordado pagar más de 12 millones de dólares por el silencio de otras cuatro mujeres, incluyendo una exluchadora.
Según ha desvelado hoy el Wall Street Journal, Vince McMahon le dijo a la junta directiva que iba a mantener el puesto hasta que no pudiera trabajar más. Sin embargo, lo que ha acelerado su salida de la empresa sería las nuevas investigaciones de la Comisión de Valores y Bolsa y de los fiscales federales sobre los pagos de dinero oculto realizados por Vince para silenciar su mala conducta sexual.
Este lunes, en la presentación 8-K de WWE, se ha llegado a la conclusión de que Vince McMahon acordó una serie de pagos entre 2006 y 2022 de 14,6 millones de dólares que no se registraron en los informes financieros de WWE. Se llevará a cabo una revisión de cada uno de estos informes de la compañía desde el año 2019.
Además, este mismo día se nombró a Triple H como nuevo jefe creativo de la empresa, por lo que se encargará de dirigir RAW y SmackDown cada semana. Después de todos los acontecimientos de estos últimos tres días, las acciones de WWE en bolsa han subido más de un 8%.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.