Surgen nuevas novedades sobre la posible llamada de Shayna Baszler al roster principal.
WWE lleva mucho tiempo sin subir a ningún luchador de NXT al roster principal. La actual campeona de mujeres de NXT lleva ya casi dos años liderando la división femenina de la marca por todo lo alto y nadie le derriba de la cima. Sin embargo, han surgido nuevos detalles sobre el ascenso de Shayna Baszler al roster principal. TurnHeelWrestlig te cuenta cuáles son:
Dave Meltzer comentó en el último programa de Wrestling Observer Radio que Shayna recibiría la orden de subir a Raw o SmackDown para el año 2020. Sin embarga, no se descarta que pueda subir antes:
“Shayna está preparada para la lista principal en algún momento en 2020, si no antes. Quiero decir, ella puede ser reclutada justo después.´´
Cabe recordar que durante su actual recorrido en NXT, Baszler ha hecho historia en la marca amarilla puesto que además de ser la actual campeona ha conseguido dos veces el Campeonato Femenino. El 28 de octubre de 2018 durante el evento exclusivo de mujeres denominado Evolution consiguió derrotar a Kairi Sane recuperando el Campeonato. En estos once meses de reinado, Shayna ha conseguido ganar a rivales como Bianca Belair, Io Shirai, Mia Yim etc.