Velveteen Dream ha sufrido una lesión en las últimas semanas.
NXT ha pasado a emitirse por la televisión de Estados Unidos, y WWE debe poner el máximo en la casilla de salida de cara a convencer a la audiencia. Por ello esa exposición puede llevar a las lesiones, y es lo que le paso a Velveteen Dream en el primer show emitido por USA Network.
La estrella se lesionó en el combate donde defendía el campeonato de Norte América, donde acabó perdiendo el enfrentamiento ante Roderick Strong. Ahora podemos traeros una nueva actualización sobre su estado y cual es la gravedad de la lesión.
Mediante un vídeo colgado en las redes sociales de WWE , Cathy Kelly repaso la actualidad de algunos lesionados, donde asegura que Dream estaría lidiando con unos dolores lumbares, pero no afirma cuanto tiempo estará fuera de la acción. Por lo tanto, no sería necesario una operación aunque sí que podría estar de baja debido a los dolores en esa zona.
En el primer show emitido, la audiencia supero el millón de espectadores, siendo un buen registro para su inauguración. Ayer tuvimos oportunidad de seguir el segundo programa, sin que aún se sepan los datos de audiencia ¿Seguirá creciendo su legión de fans?