A través de una entrevista, Ridge Holland proporcionó novedades sobre la lesión que mantiene actualmente.
Desde el pasado octubre de 2020, Ridge Holland no aparece en televisión debido a una lesión que sufrió. Esa lesión ocurrió mientras intentaba atrapar a Oney Lorcan en una plancha, en dicha acción, se fracturó el tobillo izquierdo para poco más tarde dislocarse la rótula y rompérsela en la rodilla derecha. A través de una entrevista con talkSPORT, Ridge Holland aportó novedades acerca de su lesión.
Un incidente bastante extraño. En mi pierna izquierda, me fracturé y disloqué mi tobillo, y luego en mi pierna derecha, me disloqué la rótula y me rompí los tendones de la rótula. ¡Compre uno y obtenga uno gratis en caso de lesiones! Pero va bien. El personal médico de WWE es de primera categoría y me tienen bien encaminado hacia la recuperación.
Todos estaban muy preocupados y solo querían lo mejor para mí. Se aseguraron de que recibiera la mejor atención médica y me aseguraron que todo saldría bien. Desde mi punto de vista personal, mentalmente, en cuanto sucedió eso y estaba en la camilla ya estaba pensando en ‘OK, preparémonos para volver. ¿Qué puedo hacer para volver y estar mejor que nunca?
Todos fueron de gran ayuda, desde los médicos hasta los entrenadores de Triple H. Es un sistema de apoyo realmente bueno y es bueno saber que a la gente le importa.
Ridge fue preguntado sobre el tiempo estimado en el que volverá a subirse a los cuadriláteros de WWE, el luchador de la marca amarilla explicó que todavía es demasiado pronto para realizar una estimación, pero su doctor le indicó que el tiempo puede ser de seis a nueve meses. Ridge Holland debuto en NXT UK dejando buena impresión, para pocos meses después ascender a NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.