Las luchadoras de WWE todavía no tendrían luz verde para poder participar en los eventos en Arabia.
El año pasado, WWE firmó un contrato en el que acordaban realizar dos eventos en Arabia durante los próximos años. La empresa va camino del cuarto evento que se va a realizar en el país y para algunas personas hay esperanzas de que las mujeres tengan la posibilidad de ser parte de este evento. No obstante, parece ser que las luchadoras de WWE seguirían sin participar en Arabia. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Según informa el último boletín de Wrestling Observer Newsletter, Arabia Saudita todavía no permitiría a las luchadoras de la empresa competir en los eventos que se lleven a cabo en el país:
«En el último programa, el gobierno le dio a WWE la impresión de que permitirían a las mujeres competir en el programa, hasta el punto de que el partido Natalya vs. Alexa Bliss fue reservado silenciosamente. Ambas viajaron al país pero el plan se retiro. No hemos escuchado nada que vaya en esa dirección otra vez.
Cabe destacar que como bien afirma Wrestling Observer Newsletter, en Super Show Down las mujeres iban a participar. No obstante, el plan fue retirado en el último momento. Todo parece indicar que este años el sector femenino se volverá a perder la oportunidad de luchar en el país.