Novedades en la relación entre WWE y Paige

Novedades en la relación entre WWE y Paige

Algunas voces se preguntan el motivo por el que Paige sigue contratada por WWE.

A pesar de la lesión que mantiene a Paige alejada del ring de WWE desde el pasado mes de abril del año 2018, la empresa sigue buscando la manera de seguir contando con ella en un papel donde no tiene acción, pero sí hace valer su presencia. Por ello, en tiempos de pandemia, hay quien se llega a preguntar el motivo por el que sigue la unión entre ambas partes, y la británica no ha sido liberada.

Cabe destacar que Dave Meltzer, para Wrestling Observer, es una de las voces que trata de dar respuesta a la pregunta que se lanza en esta noticia, y afirma que, entre otras razones, el valor de su nombre puede ayudar a que siga en la empresa.

Ella a estas alturas sigue bajo contrato. Es probable que pongan en valor su apariencia y su nombre, eso es demasiado fuerte como mantenerla en nómina y quizás también la naturaleza de su problema físico sea otra razón de peso.

Su nombre es lo suficientemente fuerte como para mantenerla empleada, vale la pena para la empresa, y también la lesión y la naturaleza que pone fin a su carrera podría haber ayudado en que siga en WWE.

Cabe destacar que tras dejar la lucha libre por una lesión en el cuello, ella sigue buscando el camino para poder regresar a competir. Mientras tanto, en WWE ha participado como General Manager de SmackDown, y ha sido manager de luchadoras. Ahora sin planes para ella, se ha dedicado a hacer funcionar su canal de Twitch. Seguiremos atentos a los siguientes paso de la compañía para la que fue considerada una de las mejores mujeres de la empresa antes de lesionarse.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil