Novedades sobre Cody Rhodes usando términos prohibidos en WWE

Novedades sobre Cody Rhodes usando términos prohibidos en WWE

Durante la reciente transmisión de RAW, Cody Rhodes empleó unas palabras prohibidas en WWE.

Mayo de 2016 fue la última fecha en la cual Cody Rhodes tuvo un combate en la marca roja. Tras seis años fuera de la compañía, «The American Nightmare» volvió a pisar un cuadrilátero de RAW para tener un combate. Previo a su combate ante The Miz, este último abrió el espectáculo con una nueva edición de Miz TV, donde Cody fue el invitado en esta ocasión.

A lo largo de la charla, Cody Rhodes empleó unos términos los cuales están prohibidos en WWE, dichos términos fueron: «luchadores», «cinturón» y «wrestling», a lo que The Miz lo corrigió de inmediato. Esto causó un gran revuelo en redes sociales, ya que como hemos mencionado anteriormente, estos términos están totalmente prohibidos.

Según desvela Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Radio, el reputado periodista apunta que todo forma parte de su truco, además de que todo está escrito. Bryan Alvarez también añadió que el truco de Cody Rhodes parece estar construido en torno a ser un ex talento de AEW. 

Todo esto es un guion. Su truco, aparentemente, es que consigue decir las palabras que nadie más consigue decir y es corregido.

Lo que está claro es que WWE pretende hacer a Cody Rhodes como alguien diferente dentro de la empresa. En la noche de ayer, tras su combate ante The Miz, donde Cody salió victorioso, se confirmó la segunda parte entre Seth «Freakin» Rollins vs. Cody Rhodes, donde dicha entrega se realizará en el próximo PLE de WWE, WrestleMania Backlash.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil