Se revela mucha información nueva acerca de CM Punk y su estado actual con varias personalidades de AEW tras sus polémicas declaraciones.
Este jueves, de manera totalmente inesperada y después de meses en silencio, CM Punk publicó una ‘storie’ en su cuenta de Instagram que fue inmediatamente borrada. En la misma, Punk arremetió contra varias personalidades de AEW como Jon Moxley, Chris Jericho, Tony Khan y periodistas como Dave Meltzer. Antes de seguir leyendo, te recomendamos que te pongas en contexto leyendo las declaraciones de CM Punk.
En una nueva actualización sobre todo lo ocurrido, Fightful Select ha informado que, si hablamos de la polémica con la rivalidad de CM Punk con Jon Moxley, se ha sabido que Punk no estaba cómodo luchando sin tener autorización médica en el combate ante Mox en Dynamite.
Además, hubieron problemas con todo lo relacionado con lo creativo y Punk tuvo que ser acomodado por el equipo médico de AEW para poder luchar e incluso planteó la idea de que la empresa le pagase un extra por subir al ring sin tener el alta médica. La relación entre ellos dos empeoró y, según personas en AEW, la tensión con Punk proveniente del vestuario se redujo, pero aún queda mucha.
En cuanto a Tony Khan, Fightful Select confirma que CM Punk y él tuvieron un par de reuniones, pero se desconoce si salió algo productivo de ellas. La última reunión iba a darse en febrero, pero se retrasó por el funeral de Jerry Jarrett. Algo muy importante es que las personas cercanas a Punk creían que, con el paso del tiempo, recuperó las ganas de volver a All Elite Wrestling e incluso estaba dispuesto a disculparse por lo que ocurrió en All Out. Después de la publicación de Punk en su cuenta de Instagram, se ve muy complicado un regreso.
La lesión de Punk ha evolucionado correctamente y estaría muy cerca de estar listo para luchar de nuevo, si es que no lo está ya. Poco después de la pelea, intentó acordar una rescisión de contrato con All Elite Wrestling o incluso tomar acciones legales. CM Punk quería salir de su contrato sin una cláusula que le impidiera competir en otros lugares, según personas cercanas a Punk. Parece que nada de esto ha ocurrido finalmente.
Algo que no sabíamos hasta ahora sobre la pelea que tuvo CM Punk con The Elite tras All Out es que Punk tuvo una conversación con Kenny Omega inmediatamente después de lo que sucedió y le dijo directamente que el problema no era con él. Omega estaba sorprendentemente muy tranquilo en ese momento. También se ha revelado que hubo más luchadores que vieron lo que pasó, pero no fueron suspendidos porque no se involucraron.
Sin duda, la situación de CM Punk con All Elite Wrestling vuelve a ser difícil, si es que no lo era ya. Sigue estando bajo contrato y figura en el roster oficial de la compañía. Sus palabras de este jueves no han dejado indiferente a nadie y tiene muy complicado volver a AEW, si es que él quiere regresar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.