Nombre del nuevo stable liderado por Mandy Rose

Mandy Rose nuevo stable NXT 2.0

Nombre del nuevo stable liderado por Mandy Rose

Anoche NXT comenzó una nueva era bajo el nombre de «NXT 2.0» en donde pudimos ver muchos cambios desde los colores del programa, hasta la integración de nuevos talentos a la plantilla actual. Una de esos cambios fue protagonizado por Mandy Rose, donde pudimos observarla con un nuevo ‘look’ y con el establecimiento más firme de la alianza que ya había conseguido semanas atrás al reclutar a Gigi Dolin y Jacy Jayne; aunque todavía no conocíamos el nombre del stable que estaban conformando, la unión de fuerzas se empezó a ver desde el primer momento y con el liderazgo de Mandy Rose, se sabía que la historia que estaban gestionando sería muy importante.

Fue mediante redes sociales al terminar el segmento de las tres, donde la cuenta de Twitter de NXT se refirió a ellas como ‘Toxic Attraction’. Así mismo, Mandy posteo en su cuenta de Twitter una selfie con el hashtag ‘Toxic Attraction’, por lo que de ahora en adelante podremos podremos verlas involucradas en alguna rivalidad por los campeonatos en parejas femeninos de NXT 2.0 o alguna otra historia que pueda explotar el talento de las tres.

Sin duda la llegada de Mandy Rose a NXT 2.0 será muy beneficiosa ya que aportará los conocimientos que adquirió durante su estancia por las marcas principales de la compañía y sobre todo reforzará la división femenina de la marca con sus grandes habilidades y su excelente manejo de micrófono. Podemos saber que su alianza con Gigi y Jacy les traerá muchos beneficios y seguramente los planes para las tres estarán muy bien establecidos.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil