Roman Reigns tenía un combate planeado contra `The Fiend´ Bray Wyatt por la revancha del Campeonato Universal, finalmente esos planes fueron cancelados.
Durante SummerSlam de este año, pudimos ver como Roman Reigns hacía sorpresivamente su regreso en el evento principal de dicho PPV. En dicho regreso, comenzó a atacar a `The Fiend´ Bray Wyatt y a Braun Strowman, estos dos luchadores anteriormente habían tenido un combate por el Campeonato Universal. Una semana más tarde, se produjo una triple amenaza por el Campeonato Universal entre estos tres luchadores con Reigns saliendo victorioso y nuevo Campeón Universal.
Tras este combate, todos pensábamos que finalmente íbamos a tener el combate entre The Fiend vs. Roman Reigns, de hecho, ese combate estaba planeado pero finalmente fue cancelado. Según desvela Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, hay varias «fuerzas» en WWE que están trabajando para proteger a Roman Reigns y pensaban que un combate ante The Fiend no era la mejor idea para «The Big Dog», de ahí el motivo de la cancelación de dicho combate.
Meltzer también comenta que la razón de por qué no aparece más la marioneta Wobbly Walrus en Firely Fun House, fue porque el combate entre los anteriores luchadores no sucedió finalmente. Dicha marioneta representaba a Paul Heyman, actual manager de Roman Reigns, con el combate finalmente desechado, no era buena idea tener una marioneta a la que no se le iba a dar uso. Semanas después, Bray Wyatt fue traspasado a Raw deshaciendo por completo el combate ante el actual Campeón Universal.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.