El combate entre Karrion Kross y Santos Escobar estaba planeado para este miércoles en NXT pero finalmente no se realizó.
Como viene siendo habitual, todos los miércoles se lleva a cabo WWE NXT. Para esta semana, teníamos en la previa un combate bastante apetecible entre el actual Campeón Crucero y líder del Legado del Fantasma, Santos Escobar, ante el ex Campeón de NXT, Karrion Kross. Sorpresivamente, durante la transmisión de NXT, se mostró un vídeo donde Escobar alegaba que no iba a participar en dicho combate.
William Regal respondió tajante comunicando que si la semana que viene en WWE NXT, Santos Escobar no disputa su combate, será sancionado de empleo y sueldo, además de ser despojado de su Campeonato Crucero. Pero, ¿por qué Santos Escobar no acudió a su combate? Dave Meltzer dio la respuesta en Wrestling Observer Radio, a continuación, sus declaraciones.
Hubo una razón médica que escuché ayer, martes, de que el combate no se iba a llevar a cabo. No es una historia, fue una historia por necesidad y no una historia planificada.
Se suponía que el combate iba a ocurrir en el programa de esta noche, pero no pudo. Me sorprendió mucho que lo anunciaran para la próxima semana, pero lo hicieron.
Por las palabras parece ser que alguno de los luchadores, tanto Escobar o Karrion, estarían pasando por un pequeño problema médico, que impidió su combate durante el miércoles por la noche, se desconoce quien sería la superestrella que estaría pasando por este pequeño bache.
La rivalidad entre ambos, surgió hace dos semanas, donde Escobar alegó que Karrion Kross no fue un gran campeón ya que no defendió en ninguna ocasión el Campeonato de NXT, tras las palabras del Campeón Crucero, Karrion Kross lo desafió a un encuentro entre ambos, con un previo ataque a los miembros restantes del Legado del Fantasma.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.