Durante la noche 1 del G1 Climax 29, la empresa nipona anunció su regreso al continente americano en Septiembre con Fighting Spirit Unleashed.
Fighting Spirit Unleashed será un tour de 3 días de NJPW por Estados Unidos de forma independiente. Entre este evento y el celebrado ayer, NJPW volverá a EEUU con la Super J-Cup.
Del 27 al 29 de septiembre, NJPW recorrerá los lugares más conocidos de la zona este de Estados Unidos. El 25 asistirán a Boston, el 27 celebrarán su evento en el Hammerstein Ballroom de Nueva York (conocido mundialmente por ECW, One Night Stand 2005 y 2006 y ROH) y el último show será en Philadelphia, en el 2300 Arena, también conocido como ECW Arena.
Esta decisión es sorprendente debido a la decisión de donde ir. Normalmente los shows en el este de NJPW son junto a ROH (como fue el caso del G1 Supercard). En este caso la empresa ha decidido ir por su cuenta y a sitios emblemáticos para sus aliados estadounidenses. Con esta decisión, NJPW habrá pasado en los últimos tres meses por todo Estados Unidos. El evento en Dallas para arrancar el G1 Climax 29, en agosto la Super J-Cup se celebrará en la costa oeste y estos shows en la zona este.
Las entradas para los shows saldrán el 26 de julio y serán parte de la despedida del árbitro Tiger Hattori.