NJPW estaría abierta a recibir superestrellas de WWE descontentas

NJPW, STARDOM, NOAH, TJPW y más empresas japonesas forman el grupo United Japan Pro-Wrestling

Rocky Romero afirma que NJPW estaría abierta a recibir a más superestrellas de WWE.

En los últimos años, especialmente después de las rondas de despidos de WWE, varias superestrellas se vieron obligadas a buscar alternativas en otras empresas. Algunas de ellas encontraron su camino en AEW, mientras que otras, como Mercedes Monè, quien decidió abandonar la empresa por sus propios motivos, se unieron a NJPW.

Entiendo, aquí tienes la versión reescrita: Durante una entrevista en Comedy Store Wrestling, Rocky Romero, luchador de NJPW, habló sobre la posibilidad de que superestrellas de WWE que no se encuentren felices y decidan abandonar la empresa puedan tener un lugar en NJPW. Romero afirmó que NJPW está dispuesta a recibir a estas superestrellas y que las puertas de la empresa siempre están abiertas.

Mercedes fue una gran inversión, obviamente, seguir adelante y probar las aguas de dónde estaban en Estados Unidos y en todo el mundo cuando se toma un gran talento como ese. Ahora, estamos empezando a sentirnos cómodos de nuevo. La historia larga es, básicamente, que si Vince McMahon vuelve y hay gente que no está contenta en WWE, es muy posible que alguien venga, esté harto y se marche. La puerta de New Japan estará abierta si eso ocurre, seguro.

Por el momento no parece que nadie en WWE esté interesado en abandonar la empresa. Sin embargo, los próximos meses serán cruciales tras el anuncio de la fusión con UFC y se rumorea que la empresa podría dejar ir a algunos luchadores. Veremos si finalmente esto ocurre.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil