NJPW clarifica el combate de Moxley y Archer

NJPW Moxley Archer

NJPW ha decidido clarificar las normas del Texas Death Match entre Jon Moxley y Lance Archer.

NJPW ha definido de forma definitiva el enfrentamiento que tendrán Jon Moxley y Lance Archer en Wrestle Kingdom 14. Este Texas Death Match no será solo un combate sin descalificación si no que tendrá unas normas muy específicas. Además de estar todo permitido, el match no terminará salvo que haya una cuenta de 10 (por KO) o una sumisión. Esto implica que más allá de que no haya descalificaciones, tampoco podrá ganarse por cuenta de 3.

La rivalidad entre ambos luchadores viene después de que Moxley perdiese el IWGP United States Championship en King of Pro Wrestling en octubre. En ese caso, no perdió el combate pero tuvo que declarar el título vacante después de quedarse en tierra por un tifón. Debido a ello, Archer se enfrentó a Juice Robinson en un combate por el cinturón vacante, el cual logró el gigante Archer.

Moxley volvió en la última noche de la World Tag League para reclamar lo que es suyo. Archer aceptó en lo que será uno de los primeros Death Match en la historia de la compañía. El ganador de este combate aún así no tendrá la segunda noche de Wrestle Kingdom 14 libre. Se tendrá que enfrentar a Juice Robinson en un combate por el campeonato. Hay que recordar que Robinson sorprendió a Moxley en la última noche del G1.

Salir de la versión móvil