Nixon Newell reacciona a los reportes de la polémica surgida en AEW Collision

Nixon Newell reacciona a los reportes de la polémica surgida en AEW Collision

Nixon Newell rompe su silencio después de, supuestamente, haberse negado a luchar en AEW Collision junto a Miranda Alize.

Nixon Newell y Miranda Alize fueron protagonistas este sábado de una polémica en AEW Collision. Según informó Fightful Select, ambas abandonaron la arena cuando estaban programadas para disputar un combate por parejas ante Tay Melo y Anna Jay. Al parecer, las luchadoras sabían que iban a perder, pero el conflicto surgió cuando pidieron más tiempo de los tres minutos inicialmente previstos para el combate. Después de que AEW les reiterara que la duración no podía modificarse, decidieron marcharse, siendo finalmente sustituidas a última hora por Maya World y Hyan.

Unas horas más tarde, Nixon Newell reaccionó a los informes publicados sobre lo ocurrido en Collision, afirmando en redes sociales que la gente no debería creerse todo lo que lee en Internet, insinuando así que los reportes —o al menos parte de ellos— no son del todo ciertos.

No todo lo que lees es cierto. Recuérdalo.

Por el momento, ni Newell ni Miranda Alize, ni ninguna de las partes implicadas, han querido ofrecer su versión oficial de lo sucedido. Por tanto, la única información disponible sigue siendo la publicada por Fightful Select, que apunta a que el conflicto se debió al tiempo asignado al combate. Cabe recordar que PWInsider había informado previamente que ambas se negaban a perder su combate de debut, aunque este detalle parece no haber sido del todo preciso. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir sobre esta situación en los próximos días.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil