Nikki Cross recuerda su etapa en SAnitY.
Durante sus primeros años en WWE, Nikki Cross fue parte de SAnitY, uno de los stables más sólidos que tuvo NXT y que se disolvió tiempo después de llegar al roster principal. A pesar del paso de los años, la superestrella aún recuerda esa etapa con cariño.
En una reciente entrevista con Zak Ralph de Love Wrestling Interviews, Nikki Cross afirmó que SAnitY fue lo más divertido que tuvo en su carrera hasta ahora. La excampeona femenina de RAW añadió que fue genial trabajar con su esposo, Killian Dain, y otras superestrellas como Eric Young y Alexander Wolfe.
SAnitY fue lo más divertido que hice en mi carrera. Tenía a Eric Young, que era como este tío loco, y a mi esposo, Killian Dain ¡Llegar a trabajar con él fue muy divertido! Además, tenía a mi mejor amigo, Alexander Wolfe. Aprendí mucho de esos tres hombres y me enseñaron bastante. Lo recuerdo con mucho cariño y me ayudó a crecer como intérprete. Así que nunca querría olvidar eso porque es una parte integral de Nikki Cross como personaje.
Con el posible regreso de Eric Young a WWE, se ha rumoreado que SAnitY podría volver a juntarse. No obstante, eso dependerá si también regresan Alexander Wolfer y Killian Dain, hoy conocido como Big Damo en la escena independiente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.