La superestrella femenina de WWE Nikki Cross estaría insinuando un cambio de personalidad tras su derrota en Main Event.
WWE estaría tratando de dar otro enfoque a la luchadora Nikki Cross. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
La semana pasada, la superestrella Nikki Cross perdió contra la mitad de las actuales campeonas femeninas, Peyton Royce durante el programa Main Event. Según informa 411mania, esta derrota habría supuesto un antes y un después en el personaje de Cross puesto que WWE publicó un video en su canal de YouTube donde Nikki decía lo siguiente:
«Esta noche era mi oportunidad. La nueva superestrella Nikki Cross. Era mi oportunidad de crear impacto en el evento principal de esta noche. Era mi oportunidad y perdí, perdí. ¿Hay algo que necesito cambiar aquí? necesito cambiarme? ¿qué es lo que hay que cambiar? Simplemente lucho desde el suelo arañando y arañando. ¿Qué necesito cambiar?
Siempre estoy hablando en la oscuridad, tal vez es hora de salir de la oscuridad y echarse un vistazo en el espejo largo, bueno y duro´´
Con estas declaraciones, Nikki da a entender que su personaje podría sufrir modificaciones durante las próximas semanas.
Cómo sabréis, Cross fue una de las seis luchadores anunciados en diciembre para subir al roster principal durante los meses posteriores. Con el tiempo, Cross hizo diversas apariciones tanto en Raw como en Smackdown pero finalmente fue traspasada al roster de Raw.