Nikki ASH recibe abucheos en los últimos Live Shows de WWE

Nikki ASH recibe abucheos en los últimos Live Shows de WWE

Nikki ASH fue abucheada en los últimos dos shows no televisados de WWE.

Con el regreso del público a WWE, también están de vuelta los shows en directo de la empresa que no son televisados. Estos estaban denominados como Live Shows, y ahora WWE los llama SuperShows. Este fin de semana tuvimos dos eventos de este tipo, y al parecer la empresa no obtuvo la reacción esperada hacia una de sus superestrellas.

Según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Nikki ASH recibió abucheos en estos dos eventos en directo de WWE durante el fin de semana. Al parecer, a los fans no les acaba de gustar este nuevo personaje de «superheroína» de Nikki, y así se lo han hecho saber en los dos últimos Live Shows. Al parecer, en Pittsburgh recibió algunos abucheos, y en Louisville los recibió una vez que había comenzado su combate ante Rhea Ripley y Charlotte Flair.

No la toman en serio, la abuchearon en Pittsburgh, no la abuchearon mucho, pero la abuchearon. En Louisville no escuché que la abuchearan, escuché que salió y tuvo una buena reacción, y luego, una vez que comenzó el combate, la gente no quería verla.

Simplemente ven, y no es de extrañar, ven a Rhea Ripley y Charlotte Flair como grandes estrellas, y Nikki ASH es una intrusa en el combate. Y además como ella es la campeona, tiene que ganar.

Veremos cuál es la reacción de los fans en los shows semanales que sí son televisados en WWE. Por lo pronto, este lunes Nikki A.S.H. hará su primera aparición como nueva Campeona Femenina de Raw y tendrá que enfrentarse al veredicto del público de Kansas City.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil