Nick Khan habla sobre la renovación de los derechos televisivos y la posible venta de WWE.
Los ejecutivos de WWE tendrán un año crucial en el 2023. Además de lidiar con una posible venta y todo lo que ello implica, tendrán que trabajar en la renovación de los derechos de transmisión de Raw y SmackDown con NBCUniversal y FOX.
En una entrevista con Sports Business Journal, Nick Khan, el actual CEO de WWE, habló sobre estos temas y afirmó que la compañía está en una posición sólida para negociar los derechos de transmisión. También destacó que cualquier posible comprador de WWE tendrá que respetar todos los acuerdos que ya se hayan firmado.
Si observa las calificaciones y la relevancia de nuestro producto, nos gusta pensar que estamos en una buena posición. Buscamos comenzar con las conversaciones primero con los actuales propietarios a mediados de año más o menos. Dependiendo del momento y de cómo se desarrollen las alternativas estratégicas, será a mediados de año, o poco después.
Una cosa que todos los compradores potenciales saben es que los derechos que Fox y NBCU negociaron por separado obviamente tendrán que cumplirse y respetarse con todo tipo de buena fe.
Aunque actualmente hay pocas novedades sobre la posible venta de la compañía, se espera que después de WrestleMania se inicien conversaciones más formales con potenciales compradores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.