Nick Jackson dice que WWE está loca por haber dejado ir a Adam Cole

Nick Jackson dice que WWE está loca por haber dejado ir a Adam Cole

Nick Jackson habla sobre WWE y la llegada de Adam Cole a AEW.

Tras abandonar NXT y WWE, Adam Cole se ha convertido rápidamente en uno de los luchadores más importantes de AEW. Su futuro es prometedor y más pronto que tarde lo veremos luchando por los grandes campeonatos de la empresa.

Justamente de la llegada de Adam Cole a AEW es de lo que ha querido hablar Nick Jackson en una entrevista con Sports Illustrated. Además de mostrarse muy feliz por la llegada de su compañero, también dejó claro que WWE cometió un gran error al haber dejado ir a alguien como Adam Cole a la competencia.

No puedo expresar completamente la felicidad que tengo actualmente al compartir un ring con Adam Cole nuevamente. Su positividad y energía realmente han ayudado a la moral de nuestro vestuario. No he dejado de sonreír desde que apareció. Cuando llegó, se sintió como si finalmente hubiéramos encontrado la pieza que faltaba del rompecabezas. Toda la pandilla finalmente está de nuevo junta. No habíamos trabajado juntos en cinco años, pero la química seguía ahí. El tipo es una estrella y tiene algunas de las reacciones más grandes que he escuchado.

Todavía estoy tratando de entenderlo. Pero incluso más loco que resucitar a los muertos es dejar que una superestrella se aleje de tu empresa para unirse a la competencia.

Si WWE cometió un error al dejar ir a Adam Cole es algo que por el momento desconocemos. Solo el tiempo dirá si AEW consigue exprimir al máximo el potencial que atesora y si Vince McMahon y compañía se terminan arrepintiendo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil