Tras toda la polémica con el caso Cornette, Nick Aldis trata de animar a la gente a que mire al futuro de NWA.
Nick Aldis ha respondido sobre el caso Cornette en una rueda de prensa, afirmando que no puede definir el futuro de NWA. El luchador ha tenido una entrevista previa a Into The Fire hablando sobre como ve la compañía y respondiendo a las críticas del caso. Aldis había defendido anteriormente a Jim y ha dicho que para él lo peor fue que aquel comentario rompió todo lo creado y quito el foco de los luchadores para llevarselo a esa pelea.
Para él, aquel día era Trevor Murdoch y el debut de Melina lo que debía haber sido interesante, no un comentario de alguien polémico. Aún así, dice que Cornette es un gran comentarista y que conoce mucho wrestling pero se sintió un poco decepcionado por la decisión de no pedir disculpas de Jim. Finalmente, Aldis afirmó que el objetivo era que la empresa fuese relevante por los motivos adecuados, lo que ocurre dentro del cuadrilátero.
Tras ello, Aldis ha afirmado que está convencido de que a partir del PPV, la gente se olvidará de todo el caso Cornette y volverá a disfrutar el producto. Cabe destacar que con este show y cuando empiece la nueva temporada de Power el próximo martes, todo irá a mejor y la gente tendrá algo por lo que apoyar a la empresa.