Nic Nemeth brinda sus primeras declaraciones tras ganar el Campeonato Mundial de TNA en Slammiversary 2024.
Este sábado, en Slammiversary 2024, Nic Nemeth ganó el Campeonato Mundial de TNA en una ‘Six Man Elimination Match’ ante Moose, Joe Hendry, Josh Alexander, Frankie Kazarian y Steve Maclin. De esta manera, el luchador sumó un nuevo en su exitoso run en la escena independiente, y él es consciente de lo que está logrando.
En una entrevista exclusiva, Nic Nemeth dio sus primeros comentarios tras ganar el Campeonato Mundial de TNA. The Wanted Man resaltó su llegada a la empresa con el objetivo de ser campeón, cómo todavía tiene para dar mucho más y lo mucho que está comprometido con el negocio.
De alguna manera, algún día, casi 20 años después, habrá un destino muy especial aquí. Mucha gente tiene muchas cosas en mente, un camino difícil por delante, y para algunos resultó fácil, y para otros, ¡boom! De repente, están en la cima del mundo. Veinte largos años y encontré el camino a casa en TNA. De alguna manera, de algún modo, me dije: «Escucha, todavía lo tengo, puedo seguir, hay gasolina en el tanque».
Sigo siendo el mejor, todavía voy a demostrarlo, y ¿sabes qué? Si no lo hago, me iré, me retiraré, estaré acabado. TNA puso una chispa en mis ojos, probablemente puedas verla, puedas verla en mis ojos. Me dije: «Maldita sea, amo este negocio, amo este mundo en el que estoy. Amo estar en la cima de mi maldito juego veinte años después».
Vine a TNA con el objetivo de convertirme en campeón. Me esforcé porque ya había estado en televisión antes, pero para demostrarlo y ganarlo, y esta noche, con otras cinco superestrellas rudas en ese ring, salí victorioso. De alguna manera, cualquier otra noche, lanzas esa moneda y alguien más gana. Esta noche fue mi noche. ¿Sabes por qué? Porque después de 20 malditos años de esforzarme, cavar y arañar como todos los demás en el negocio, a veces, ese momento del que todos hablan es el adecuado.
A veces, ese momento es lo mejor que te puede pasar, y a veces ese momento que te sucede es lo mejor que le puede suceder a una empresa. De repente, TNA en su ascenso a la cima sigue mejorando. Mírame a los ojos y dime que no crees que este es el campeonato principal en este negocio. Si no lo crees, estás equivocado. Si no me crees, pruébame. Cualquier día, a cualquier hora, en cualquier lugar. Estaré allí. No me dieron el apodo de «The Wanted Man» por nada. Este negocio me quería y lo único que quiero es ser el mejor.
Con Nic Nemeth a la cabeza, se esperan grandes cosas para TNA de aquí en adelante. Queda esperar si Moose, Josh Alexander o Joe Hendry serán sus primeros rivales por el campeonato mundial próximamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.