Nic Nemeth derrotó a Josh Alexander en un ‘Iron Man Match’ para retener el título.
Después de que Josh Alexander traicionara a Joe Hendry en Slammiversary durante una ‘Six Way Elimination’ por el Campeonato de TNA, fue eliminado de la lucha por Nic Nemeth, quien posteriormente se coronaría campeón. A raíz de esto, Alexander buscó una nueva oportunidad por el título, y tras empatar con Nemeth en un combate que llegó al límite de tiempo, se decidió que ambos se enfrentarían en una ‘Iron Man Match’ de setenta minutos. Este combate tuvo lugar en Emergence, donde ‘The Wanted Man’ logró llevarse la victoria.
La primera victoria de este combate la realizó Nic Nemeth gracias a un Roll Up. Minutos más tarde, Nemeth logró conectar un ZigZag y se colocó 2-0 por encima de Josh Alexander. Más adelante, el candiense tomó una silla para distraer el árbitro y golpear a su rival con una manopla seguido de dos C4 Spike consecutivos para obtener dos caídas consecutivas y empatar el marcador. Finalmente, Nemeth logró conectar un ZigZag seguido un C4 Spike para obtener una caída más antes de unos segundos de que el tiempo termine, por lo que retuvo el título.
Con este triunfo, Nic Nemeth sumó su tercera defensa exitosa en 42 días como Campeón Mundial de TNA. Tras el combate, JBL apareció para hablarle a Nic Nemeth al oído y luego marcharse. Es importante recordar que ambos aparecieron juntos en AAA donde HBL traicionó a Nemeth para unirse a Alberto El Patrón, aunque se desconoce si seguirán la misma línea narrativa en TNA.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.