NJPW ha confirmado que este año New Year Dash no se celebrará en Korakuren Hall.
El Korakuren Hall es uno de las principales arenas de NJPW, lugar donde además se celebraba habitualmente el New Year Dash. Este evento se celebra el día después de Wrestle Kingdom y suele incluir muchas sorpresas que luego serán relevantes en los siguientes meses. La decisión para este año es que el show se celebre en el Ota City Gymansium de la misma ciudad de Tokio.
Tras haber transformado en dos días Wrestle Kingdom, la decisión ha sido traspasar Dash al 6 de enero. El Ota City Gymnasium ya ha sido utilizado en múltiples ocasiones por la compañía, siendo su primera vez en marzo de 1972. Este mismo año ha sido usado en el G1 Climax además de haberse celebrado en la arena el Taiji Ishimori vs Jyushin Thunder Liger.
Respecto a los últimos años, el Dash ha servido tanto como bienvenida como despedida de múltiples luchadores. Shinsuke Nakamura y AJ Styles (cuando fue apalizado fuera del Bullet Club) tuvieron aquí su despedida. Igualmente siempre suele haber alguna sorpresa o turn, por lo que será interesante ver que tiene preparado NJPW. Las entradas para el evento saldrán el 26 de octubre de este mismo año.