El líder de la facción Retribution Mustafa Ali considera que merecen más espacio en pantalla para poder desarrollar sus personajes
Mustafa Ali se verá las caras este lunes en RAW contra Riddle por el Campeonato de Estados Unidos, donde tendrá el apoyo de su facción Retribution en ringside. A pesar de la oportunidad titular, ve que su formación no ha tenido suficiente tiempo en el semanal de los lunes para explorar al completo de qué tratan sus personajes y las motivaciones del grupo. Así lo ha explicado en una entrevista a Scott Fishman de TVInsider:
El talento está ahí. El mayor obstáculo y reto al que el grupo se enfrenta es el porqué. ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es nuestra vendetta contra WWE y la infraestructura corporativa? No hemos podido contar esa historia. Retribution todavía necesita una oportunidad de estar en televisión cada semana.
Mustafa Ali sobre Retribution en TVInsider
No obstante, cree que se ha dejado a los aficionados que sean quienes creen la historia de Retribution por su cuenta uniendo las pocas piezas ofrecidas por WWE. Por ello ve necesario que se puedan ofrecer las motivaciones y de la mano de sus protagonistas.
«Hemos hecho cosas, y todo el mundo sabe quiénes están en el grupo. Pero no hemos podido abordar quién somos en realidad. No hemos explicado por qué soy el líder y qué poder tengo sobre estas personas. Me gustaría contarlo. Los fanáticos han sido quienes han tenido que conectar los puntos, que es lo que nunca quise. Es un show de tres horas. Meter 5.000 libras en una bolsa de 5 libras no va a funcionar. Tenemos que tomar nuestro tiempo. Estamos haciéndolo lo mejor que podemos con el tiempo que nos dan», explica Mustafa Ali.
Asimismo, ve con buenos ojos que dentro de las posibilidades ofrecidas haya espacios como RAW Talk donde se ayude a los aficionados a conectar esos puntos. «Por supuesto que ayuda. Es lo más divertido porque es soy yo al cien por cien, con lo que se me va ocurriendo en mi cabeza. Participé en el último show sin saber que iba a ser uno de los invitados hasta minutos antes del inicio y probablemente fue una de mis mejores apariciones».
Alguien que le ha echado una mano entendiendo cómo capitalizar cada oportunidad dada fue Sami Zayn. «Sami Zayn me contó que un verdadero artista es capaz de trabajar dentro de unos parámetros. No es difícil tener grandes combates si tienes 25 minutos. Ahora, intenta tener un enfrentamiento super competitivo en seis minutos y 60 segundos para reflejar tu punto de vista en una promo. Ese es el verdadero arte», declara Mustafa Ali.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.