Mustafa Ali recupera su primer nombre en WWE

Mustafa Ali vuelve a retomar este nombre después de un cambio por parte de WWE.

El wrestler Mustafa Ali ha recuperado su primer nombre dentro de WWE, tras haber sido modificado a Ali, ahora vuelve a tener los dos términos.

Al parecer él mismo ha dado a conocer la noticia a través de su Twitter, donde ha revelado que ha vuelto a recuperar la parte de “Mustafa” que hace unos meses desapareció de su apodo en el ring.

A estas alturas, a su paso por la compañía de los McMahon no ha podido conseguir ningún título, aunque sí ha podido conseguir oportunidades titulares, por el campeonato de WWE y también por el Intercontinental. Cabe destacar, que en Elimination Chamber fue una de las grandes sorpresas, consiguiendo destacar por su talento, lo que le llevo a luchar contra Bryan por el Mundial.

Del mismo modo, ahora mismo en Noviembre tiene otra oportunidad de conseguir un impulso, ya que formará parte del equipo del tradicional combate de Suvivor Series. Junto a él, estarán King Corbin, Roman Reigns, Shorty G y Braun Strowman, cabe destacar que se anunciaron ayer en WWE Backstage.

Sigue conectado a nuestras redes sociales. Ya que allí conocerás de primera mano las novedades del mundo de la lucha libre. ¿Te lo vas a perder?