Mustafa Ali habla púbicamente por primera vez sobre la solicitud de liberación de su contrato con WWE.
En enero de 2022, Mustafa Ali solicitó públicamente su liberación de WWE después de que, según Fightful, tuviera varios desacuerdos con Vince McMahon y una discusión fuerte que hizo que Ali tomase esta decisión. La empresa decidió excluirlo completamente de todos los planes y se quedó fuera de la programación semanal durante un tiempo. Meses después y tras haber rechazado la petición de Ali, WWE decidió traerlo de vuelta a televisión, concretamente en Monday Night RAW, donde comenzó un feudo con The Miz y Theory, actual Campeón de Estados Unidos.
Durante una charla en After The Bell, Mustafa Ali habló por primera vez públicamente sobre la solicitud de liberación de su contrato con WWE:
Creo que las conversaciones privadas deben ser privadas. La razón por la que se hizo pública es porque esa conversación privada no llegó a ninguna parte. Cualquiera que me conozca de verdad, sé que hay una parte del público que decía: «qué poco profesional'» Cualquiera que haya trabajado conmigo, que haya tratado conmigo como ser humano, sabe lo mucho que amo este lugar, lo mucho que amo el entretenimiento deportivo, lo mucho que amo la lucha libre. Esto es lo único que quiero hacer.
Todo el mundo está juzgando lo que hice, no están juzgando la intención detrás de la acción. Imagínate lo que me costaría intentar dejarlo. Esa es la conversación y el tema candente. Hay situaciones que no puedo discutir públicamente, pero eso es lo que quiero decir sobre todo el tema. La única razón por la que se llegó a ese punto es porque no había otra opción. Es increíble las cosas que harás cuando tu espalda está contra la pared y estás luchando por sobrevivir. No habría hecho algo si no creyera en ello.
Sigo manteniendo la decisión que tomé. Hice lo que tenía que hacer. Para los que no lo saben, me tomé un pequeño año sabático. Siempre hay que darle la vuelta, tratar de ver las cosas positivas. No fue intencionado, pero un gran aspecto positivo fue que mi hija menor nació en noviembre y pude estar en casa durante todo el proceso. En el caso de mis otros dos hijos, estuve allí, pero no todos los días y porque estaba haciendo giras. No era la intención, pero estuve allí durante todo el proceso.
Ahora, parece que los problemas entre Mustafa Ali y Vince McMahon se han dejado de lado y el exlíder de Retribution está de vuelta en los shows semanales de la compañía. Por el momento, parece que los planes para él van dirigidos a una futura oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos de Theory.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.