Mustafa Ali luchó en un ‘dark match’ en la más reciente edición de SmackDown.
Mustafa Ali es una de las superestrellas con más talento que tiene el roster de WWE. No obstante, el exlíder de Retribution viene teniendo poca participación en la programación de la compañía, siendo su última lucha ante Austin Theory en Monday Night Raw a inicios de mes.
Sin embargo, de acuerdo con Fightful Select, Mustafa Ali volvió a la acción en el ring en un ‘dark match’ posterior al show de Friday Night SmackDown de este viernes. Ali luchó ante Mansoor en un combate que fue producido por Shawn Daivari. Asimismo, la misma fuente revela que el enfrentamiento sirvió para que la superestrella pudiera luchar delante de su familia.
Mustafa Ali luchó en el ‘dark match’ contra Mansoor con la producción de Shawn Daivari. Ali todavía está en la marca Raw, pero su familia estuvo presente y el objetivo era para que luchara frente a ellos.
El propio Mustafa Ali confirmó la lucha por medio de sus redes sociales:
De momento, no se conocen cuáles son los planes que tiene preparado WWE con respecto a Mustafa Ali. Lo cierto es que la superestrella se encuentra en buen estado físico y disponible para afrontar cualquier futura rivalidad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.