Motor City Machine Guns consiguieron la victoria en su regreso como tag team.
Después de que Jay White venciera a Alex Shelley en Sacrifice 2022, ambos luchadores continuaron con su rivalidad. Cuando White estaba por atacar, junto al Bullet Club, a Shelley, apareció Chris Sabin para defenderlo. Esto llevó a que se pacte una contienda entre ambos equipos para la reciente edición de IMPACT Wrestling que vio como ganadores a Motor City Machine Guns.
La lucha tuvo a Chris Sabin y Chris Bey como principales protagonistas aplicando diversas movidas a ras de lona. La participación de Jay White se vio bastante reducida después de que Alex Shelley lo atacase afuera del ring. Finalmente, después de Motor City Machine Guns aplicasen una movida combinada sobre Bey, Shelley conectó el conteo de tres, pese a que White estuvo cerca de impedir la victoria.
Esta fue la primera lucha de Motor City Machine Guns en poco más de un año. La última vez que habían hecho equipo fue en diciembre de 2020. Por ahora, no se tiene previsto que este tag team vaya continuar apareciendo en la programación semanal de IMPACT Wrestling debido a que Alex Shelley no tiene contrato con la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.