Motivos por los que WWE anuncia sus PLE con menos antelación

WWE planea que RAW y SmackDown duren tres horas a partir de 2025 con varias incorporaciones desde NXT

Se revelan los motivos por los que WWE anuncia con menos antelación sus PLE.

Durante los últimos años, WWE había estado anunciando con mucha antelación sus Premium Live Events (PPV en aquellos años). Por ejemplo, en diciembre de 2021 supimos dónde y cuándo iban a ser todos los eventos del calendario de 2022, pero esto ha cambiado drásticamente en 2023 y tiene un porqué.

Fightful Select ha informado que WWE ha sido lo más estratégica posible de cara a las localizaciones de los Premium Live Events por factores relacionados con las historias de la programación, la economía y el crecimiento de la audiencia en determinados lugares. Además, también quieren que cada PLE tenga su propio anuncio individual en lugar de anunciarlos todos al mismo tiempo.

Esta estrategia se ha podido observar claramente, ya que, por ejemplo, Elimination Chamber 2023 estaba programado originalmente para darse en Arabia Saudí, pero la localización fue cambiada a Canadá para que Sami Zayn luchase delante de su público ante Roman Reigns. A día de hoy, no sabemos qué eventos vendrán después del que se ha anunciado precisamente este martes, Fastlane 2023, que se dará el 7 de octubre. Hasta hace unos días, solamente teníamos en el calendario Money in the Bank (1 de julio) y SummerSlam (5 de agosto).

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil